SOCIEDAD

Avellaneda presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024 – Noticias

Axel Kicillof lanzó ayer una nueva edición de los Juegos Bonaerenses que contarán con una etapa municipal, regional, interregional y finalmente la tradicional final en la ciudad de Mar del Plata.

Esta edición contará con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, personas con discapacidad y trasplantadas, y adultos mayores.

“Mientras que a nivel nacional hay una clara intención de desmantelar todas las políticas destinadas al deporte, en la provincia de Buenos Aires le damos continuidad a los juegos que son un orgullo para las y los bonaerenses”, expresó el gobernador en su discurso. Y finalizó: “En un país como el nuestro, en el que el deporte se practica en cada uno de los barrios, es muy injusto que haya quienes no puedan expresar todo su potencial porque no cuentan con los medios para hacerlo”.

Estuvieron presentes en el encuentro los miembros del gabinete provincial, además del intendente interino, Hugo Barrueco y el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal.

*Información suministrada por la Municipalidad de Avellaneda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button