SOCIEDAD

El intendente Ferraresi y la ministra Batakis recorrieron obras de viviendas e infraestructura – Noticias

El intendente Jorge Ferraresi, la ministra provincial de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, recorrieron distintos barrios de Avellaneda en los que se llevan adelante mejoras y obras de urbanización integral.

Junto a sus equipos de trabajo, visitaron el complejo habitacional de Villa Corina, en donde visitaron las obras de mantenimiento que se llevan a cabo en el lugar. También ingresaron al Centro Municipal de Cuidado Familiar.

Más tarde visitaron el barrio Azul, donde el municipio sigue adelante con las obras de urbanización integral para su comunidad. Entre otros espacios visitaron el polideportivo Proyecto Nacional, el jardín maternal Nº 16, el almacén Semillas de la Patria, las obras de viviendas y de la base para la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

Finalmente, en Isla Maciel y Villa Tranquila recorrieron el flamante Centro Cultural Kirchner, el Jardín de Infantes Municipal Nº 25, el Polideportivo 9 de Julio y las obras de viviendas que se siguen llevando a cabo en esos barrios.

*Información suministrada por la Municipalidad de Avellaneda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button